Alfie odia ir al dentista desde que le arrancaron la muela que no era. Pero una nueva dentista llega al barrio, se presenta en su colegio para dar una charla y decide que él sea su primer paciente. Desde entonces, cuando los niños dejan sus dientes debajo de la almohada, no encuentran monedas sino babosas, ojos de animales y otras cosas asquerosas. Con la ayuda del quiosquero Raj, de la trabajadora social, de su amiga Winnie y de su padre enfermo, conseguirá desenmascar a la dentista Dolores Lamuela. Humor y aventuras de la mano del autor infantil número uno en Inglaterra.
Alfie odia ir al dentista desde que le arrancaron la muela que no era. Pero una nueva dentista llega al barrio, se presenta en su colegio para dar una charla y decide que él sea su primer paciente. Desde entonces, cuando los niños dejan sus dientes debajo de la almohada, no encuentran monedas sino babosas, ojos de animales y otras cosas asquerosas. Con la ayuda del quiosquero Raj, de la trabajadora social, de su amiga Winnie y de su padre enfermo, conseguirá desenmascar a la dentista Dolores Lamuela. Humor y aventuras de la mano del autor infantil número uno... Seguir leyendo
La increíble historia de... LA DENTISTA DEMONIO
Alfie detestaba ir al dentista. Por eso tenía casi todos los dientes amarillos. Y los que no estaban amarillos, estaban directamente marrones. Llevaban las marcas de todas esas chucherías que los niños adoran y los dentistas odian: golosinas, refrescos con gas, chocolate. Los dientes que no estaban ni amarillos ni marrones sencillamente no estaban. Se le habían caído.