Melric, el mago del rey, es el único que trabaja en el reino. Atiende todas las necesidades del rey y, cuando tiene tiempo, ayuda a los súbditos: a construir sus casas, pintar, cocinar... Pero un día, Merlic pierde sus poderes y se marcha del reino porque se siente inútil y triste. Visita a su hermana, quien le da algunos hechizos, pero no sirven de nada. A su primo Guz y, finalmente, al sabio Kra, quien le da la solución a su problema. Desde ese día, todo vuelve a funcionar en el reino. Álbum escrito e ilustrado por el genial David McKee en 1979, que sigue siendo actual, y nos sigue sorprendiendo y enriqueciendo.
Melric, el mago del rey, es el único que trabaja en el reino. Atiende todas las necesidades del rey y, cuando tiene tiempo, ayuda a los súbditos: a construir sus casas, pintar, cocinar... Pero un día, Merlic pierde sus poderes y se marcha del reino porque se siente inútil y triste. Visita a su hermana, quien le da algunos hechizos, pero no sirven de nada. A su primo Guz y, finalmente, al sabio Kra, quien le da la solución a su problema. Desde ese día, todo vuelve a funcionar en el reino. Álbum escrito e... Seguir leyendo
Melric. El mago que perdió su magia
Melric era el mago del rey. Todos los días cumplía sus órdenes: si el rey quería nadar, Melric hacía que el sol brillara. Si el rey tenía calor, Melric hacía que el sol se ocultara tras las nubes. Cuando no estaba trabajando para el rey, Melric ayudaba a todos con sus poderes mágicos. Siempre estaba muy ocupado. Nadie más en el reino estaba ocupado.