A Rinoceronte, todos le conocen en el zoo por Rino Detective. Le encanta resolver casos misteriosos y, cuando investiga, gracias a su buen olfato, ¡huele enseguida a los culpables! En esta tercera entrega, se encargará de descubrir quién es el extraño que, según la serpiente Sibilina, ha venido a vivir al zoo y a perturbar la calma. Se trata de un pequeño ornitorrinco. Nadie lo ha visto, pero todos son capaces de opinar sobre su aspecto y de culpabilizarlo de algo que él no ha cometido. ¿Quién será el culpable?
A Rinoceronte, todos le conocen en el zoo por Rino Detective. Le encanta resolver casos misteriosos y, cuando investiga, gracias a su buen olfato, ¡huele enseguida a los culpables! En esta tercera entrega, se encargará de descubrir quién es el extraño que, según la serpiente Sibilina, ha venido a vivir al zoo y a perturbar la calma. Se trata de un pequeño ornitorrinco. Nadie lo ha visto, pero todos son capaces de opinar sobre su aspecto y de culpabilizarlo de algo que él no ha cometido. ¿Quién será el... Seguir leyendo
Rino detective y un extraño muy extraño
Era una fría noche de invierno. El viento gélido azotaba las jaulas y verjas del zoo, emitiendo un sonido inquietante. Yo estaba medio dormido, tan a gustito, con las patitas sumergidas en mi calentitio charco de lodo. El último baño del día..., ¡mmm! ¡mmm!
- ¿Lo has visto? -sususrró una voz algo lejana. Mi agudo oído no pasó por alto el tono MISTERIOSO de la conversación.