Ya no quedan princesas en la aldea, el dragón se ha comido a todas, por eso ahora tendrá que saciar su hambre un niño, lo echan a suertes y le toca a ¡Óscar! La astucia, valentía y las buenas dotes culinarias del niño, lo salvarán de las garras del dragón hambriento, quien cae rendido ante los deliciosos platos que cocina Óscar. ¡Y no solo consigue salvarse él, sino a todo el pueblo y, además, convierte al dragón en un excelente y simpático camarero del restaurante "El rincón del dragón". Una historia divertida, llena de ingenio, astucia y emoción.
Ya no quedan princesas en la aldea, el dragón se ha comido a todas, por eso ahora tendrá que saciar su hambre un niño, lo echan a suertes y le toca a ¡Óscar! La astucia, valentía y las buenas dotes culinarias del niño, lo salvarán de las garras del dragón hambriento, quien cae rendido ante los deliciosos platos que cocina Óscar. ¡Y no solo consigue salvarse él, sino a todo el pueblo y, además, convierte al dragón en un excelente y simpático camarero del restaurante "El... Seguir leyendo
Óscar y el dragón hambriento
El dragón acababa de despertarse. Empezó a bostezar y la tierra tembló, y cuando se puso a estornudar, retumbó como el trueno. Los aldeanos se estremecieron. Había llegado el momento de echar al dragón una linda princesa para que se la comiera. Pero como en el pueblo no había ninguna princesa, la gente tuvo que proponerle la mejor alternativa: ¡un NIÑO! El señor Sánchez, el más anciano del pueblo, echó todos los nombres en su sombrero, lo sacudió, los mezcló bien y luego sacó el nombre: Óscar.