En ocasiones, los más pequeños son los más valientes, y los que parecen Bobos son los más listos. Esto es lo que sucede en Villalela, pueblo en cuyo bosque habita un ser al que llaman el Hombre Bobo y al que acusan de todos los desastres que ocurren allí. Pero un día, el pequeño Pimpín decide ir al bosque para arrancarle un pelo y demostrar a todo el pueblo que él no le teme. En el camino superará muchos obstáculos y se dará cuenta de la importancia de luchar contra los prejuicios, de ser educado, de estudiar. Una historia divertida, llena de emoción y transmisora de valores.
En ocasiones, los más pequeños son los más valientes, y los que parecen Bobos son los más listos. Esto es lo que sucede en Villalela, pueblo en cuyo bosque habita un ser al que llaman el Hombre Bobo y al que acusan de todos los desastres que ocurren allí. Pero un día, el pequeño Pimpín decide ir al bosque para arrancarle un pelo y demostrar a todo el pueblo que él no le teme. En el camino superará muchos obstáculos y se dará cuenta de la importancia de luchar contra los prejuicios, de ser... Seguir leyendo
La maldición del Hombre Bobo
Había una vez un pueblo llamado Villalela, y a sus pies, un enorme bosque habitado por la más terrible criatura jamás conocida: el Hombre Bobo. Decían que su fiereza era mayor que la de ningún otro ser que hubiese pisado este mundo, y que todo aquel a quien tocaba, se convertiría en un cretino de primera categoría. El miedo a volverse medio tonto, o tonto del todo, hacía a los habitantes de Villalela pensárselo dos veces, o tres, o cuatro..., antes de andar por aquel lugar maldito.