Las historias de este libro están escritas, y los dibujos realizados, por niños refugiados de Kenia con la intención de que los niños de otras partes del mundo comprendan qué significa ser refugiado. Además las historias se ilustran con fotografías relacionadas con lo que se narra. Se cuentan las historias de tres chicos que tuvieron que abandonar sus casas, familias y amigos, para convertirse en refugiados. Como testigos de una tragedia colectiva, relatan su dura experiencia, retratando la crueldad y calamidades de las guerras, que hacen de ellos sus víctimas más injustas e indefensas.
Las historias de este libro están escritas, y los dibujos realizados, por niños refugiados de Kenia con la intención de que los niños de otras partes del mundo comprendan qué significa ser refugiado. Además las historias se ilustran con fotografías relacionadas con lo que se narra. Se cuentan las historias de tres chicos que tuvieron que abandonar sus casas, familias y amigos, para convertirse en refugiados. Como testigos de una tragedia colectiva, relatan su dura experiencia, retratando la crueldad y calamidades de las guerras, que hacen... Seguir leyendo
Un día tuvimos que huir
Las historias de este libro están escritas, y los dibujos pintados, por niños refugiados en Kenia. Se hicieron con el fin de que niños de otras partes del mundo pudieran comprender qué significa ser refugiado. Las historias son las propias palabras de los niños; sus propias pinceladas.