Relato sobre la amistad, la soledad y la imaginación. Amanda juega sola y espera. Gracias a sus juegos conoce a un león y se vuelven amigos inseparables hasta que de repente el león desaparece y Amanda queda sola nuevamente, pero no por largo rato, Amanda conoce a un conejo... Las ilustraciones, hechas con trazos que semejan los dibujos de un niño y papeles cortados y superpuestos, logran imprimir gran expresividad en los personajes y darles un carácter marcado. La sensación de abandono y tristeza de Amanda, así como el vacío que queda cuando el león se va tienen especial fuerza en las imágenes de este libro álbum.
Relato sobre la amistad, la soledad y la imaginación. Amanda juega sola y espera. Gracias a sus juegos conoce a un león y se vuelven amigos inseparables hasta que de repente el león desaparece y Amanda queda sola nuevamente, pero no por largo rato, Amanda conoce a un conejo... Las ilustraciones, hechas con trazos que semejan los dibujos de un niño y papeles cortados y superpuestos, logran imprimir gran expresividad en los personajes y darles un carácter marcado. La sensación de abandono y tristeza de Amanda, así como el vacío que... Seguir leyendo
Había una vez, tal vez
¡Un día perfecto!... Como cualquier otro. Pensó Amanda. Perfecto para patear unas cuantas piedras del camino, y sentarse a esperar.