La editorial Alfaguara nos presenta un nuevo título del Pequeño Vampiro. En esta ocasión lo hace en la colección Alfaguay. La autora, de origen alemán, es profesora y una gran amante de los relatos góticos, lo cual seguramente habrá influido a la hora de crear los personajes. Con un gran sentido del humor, hace que la amistad entre un niño y una familia de vampiros sea posible. Como cabría esperar, los vampiros no se pierden ninguna ocasión de pasárselo bien y acabarán metiendo a Anton, el niño protagonista, en un serio problema.
La editorial Alfaguara nos presenta un nuevo título del Pequeño Vampiro. En esta ocasión lo hace en la colección Alfaguay. La autora, de origen alemán, es profesora y una gran amante de los relatos góticos, lo cual seguramente habrá influido a la hora de crear los personajes. Con un gran sentido del humor, hace que la amistad entre un niño y una familia de vampiros sea posible. Como cabría esperar, los vampiros no se pierden ninguna ocasión de pasárselo bien y acabarán metiendo a Anton, el niño... Seguir leyendo
El pequeño vampiro baila que te mueres
-¿Puedo irme a mi habitación? -preguntó Anton.
Era sábado por la noche, y ya llevaba dos horas en el salón de su casa, junto a sus padres y los invitados, los señores Kaas. Ahora acababan de llegar al tema de las vacaciones del verano pasado.
-¿Ya te quieres ir? -preguntó la madre de Anton, frunciendo el ceño. Y mientras señalaba con la cabeza a los señores Kaas, añadió:
-Pensaba que les contarías a nuestros invitados tus experiencias en Rumania.