Hermosa continuación de la exitosa saga, complementada de forma excepcional por las sutiles ilustraciones del autor, una divertida manera de ayudar a nuestra imaginación a esbozar la apariencia física de los protagonistas. En el libro cuarto, la aventura plantea un problema peliagudo: en los días oscuros, con fenómenos meteorológicos adversos, ¿cómo ahuyentar las pesadillas del universo infantil? El Hombre de la Luna encuentra la solución perfecta para mantener la luz y tiene nombre propio: Sanderson Mansnoozie, un peculiar personaje que cautivará a los lectores.
Hermosa continuación de la exitosa saga, complementada de forma excepcional por las sutiles ilustraciones del autor, una divertida manera de ayudar a nuestra imaginación a esbozar la apariencia física de los protagonistas. En el libro cuarto, la aventura plantea un problema peliagudo: en los días oscuros, con fenómenos meteorológicos adversos, ¿cómo ahuyentar las pesadillas del universo infantil? El Hombre de la Luna encuentra la solución perfecta para mantener la luz y tiene nombre propio: Sanderson Mansnoozie, un peculiar... Seguir leyendo
Los Guardianes. Libro cuarto. Sandy y la guerra de los sueños
El tiempo pasa de forma extraña cuando duermes. Cierras los ojos de noche y los abres de nuevo para ver la mañana. Pero las horas pasadas no parecen más que el viaje de una hoja a la deriva arrastrada por la suave brisa.
Lo habitual en los sueños son las aventuras extrañas, asombrosas y terribles. Las tierras incógnitas vienen y van. Los sueños épicos se despliegan. Las guerras se luchan y se ganan. Los seres queridos se pierden y se encuentran.