Tercer capítulo de las aventuras del bravo samurái. La personalidad del protagonista sigue creciendo en una nueva travesía, en este caso camino de la ciudad de Beijing, un viaje que le hace madurar y afrontar responsabilidades inesperadas, a la sombra de la impresionante Muralla. Pero todo sendero tiene sus dificultades y pronto será reconocido y atacado por un maligno enemigo. La ayuda de sus amigos, la fuerza del amor y su fe en sí mismo serán fundamentales si quiere llegar con vida a la Ciudad Prohibida ¿Será este el fin de las titánicas hazañas de Sanada?
Tercer capítulo de las aventuras del bravo samurái. La personalidad del protagonista sigue creciendo en una nueva travesía, en este caso camino de la ciudad de Beijing, un viaje que le hace madurar y afrontar responsabilidades inesperadas, a la sombra de la impresionante Muralla. Pero todo sendero tiene sus dificultades y pronto será reconocido y atacado por un maligno enemigo. La ayuda de sus amigos, la fuerza del amor y su fe en sí mismo serán fundamentales si quiere llegar con vida a la Ciudad Prohibida ¿Será este el fin de las... Seguir leyendo
Sanada III. El dragón de jade
La Gran Muralla se extendía sobre la superficie de la tierra como la cola de un dragón. Sanada, el samurái, después de dos jornadas de marcha a lomos de su caballo Rai, se había encontrado con aquella imponente construcción. El barco del Emperador, al mando del almirante Ginchiyo, después de cruzar el mar Amarillo, le dejó en las costas cercanas a la ciudad de Xuanhua, donde desembarcó a bordo de un bote.