Un detective especial habitante de un zoo, Rino, un rinoceronte. Paco es su ayudante, un papagayo, y además su amigo. En esta nueva aventura, Rino cuenta los días que no había sabido nada de Paco. Estaba extrañado pues siempre se veían y charlaban. Sabrá que ha sido secuestrado porque el cartero le trae una carta anónima que así lo confirma. El rescate que piden es un golpe bajo para Rino: su libro Manual para detectives animales. Recibirá más cartas que le indicarán el lugar para dejar el libro. ¿Volverá a ver a Paco? ¿Perderá su manual? ¿Quiénes han sido y por qué lo hacen? La intriga está servida.
Un detective especial habitante de un zoo, Rino, un rinoceronte. Paco es su ayudante, un papagayo, y además su amigo. En esta nueva aventura, Rino cuenta los días que no había sabido nada de Paco. Estaba extrañado pues siempre se veían y charlaban. Sabrá que ha sido secuestrado porque el cartero le trae una carta anónima que así lo confirma. El rescate que piden es un golpe bajo para Rino: su libro Manual para detectives animales. Recibirá más cartas que le indicarán el lugar para dejar el libro.... Seguir leyendo
Rino detective. ¡¡¡Quiero a mi Pacoooo!!!
Una casa patas arriba
Me había entretenido charlando con los amigos y llegaba tarde a cenar. ¡Muerto de hambre!, abrí la puerta de casa y me fui directo al saco de heno.
Vale que soy un poco miope, pero allí ¡hasta un cegato como yo veía que no quedaba ni una hojita! Alguien había vaciado el saco y desparraado su contendio por el suelo.