Con una trama que se torna adictiva a medida que avanza la lectura, la autora plantea en pocas páginas y breves capítulos, una historia de amor e ilusiones adolescentes de gran intensidad no exenta de sorpresas. Los proyectos vitales de Lessa y Ted quedan rotos por un accidente. Es entonces cuando solo los sentimientos más sinceros pueden reconstruir el plan que ambos habían creado. El lector es un espectador privilegiado que debe unir los cabos sueltos para, con paciencia, disfrutar del desenlace. En la narración se distingue con nitidez el sello de una de las plumas fundamentales de la Literatura Juvenil.
Con una trama que se torna adictiva a medida que avanza la lectura, la autora plantea en pocas páginas y breves capítulos, una historia de amor e ilusiones adolescentes de gran intensidad no exenta de sorpresas. Los proyectos vitales de Lessa y Ted quedan rotos por un accidente. Es entonces cuando solo los sentimientos más sinceros pueden reconstruir el plan que ambos habían creado. El lector es un espectador privilegiado que debe unir los cabos sueltos para, con paciencia, disfrutar del desenlace. En la narración se distingue con nitidez el sello de... Seguir leyendo
Por ti daré mi vida
Al abrir los ojos sintió un mareo y tuvo que apoyarse en la pared mientras sus puños se cerraban convulsivamente sobre las extrañas barras a las que se agarraba.
Paseó la vista por los alrededores con la esperanza de que el paisaje familiar lograra tranquilizarlo, pero tuvo que cerrar los ojos de nuevo, asustado. No había montañas. Ni árboles. Ni mar. Y el cielo era blanco, aunque se notaba en el ambiente que estaba a punto de hacerse de noche.