Como si fuera un diario, Pancho, nos cuenta la aventura que vivió junto con otros dos amigos en el pueblo. Todo comenzó al salir de ver una película y observar que había luces en una casona abandonada. Fueron a comprobar y vieron que eran fantasmas. A partir de ahí, nos iremos enterando de lo que pasa en la casa, de las ilusiones del pueblo donde habitan los niños y las ideas que se les ocurren a estos para expulsar a esos fantasmas; y por supuesto, de quiénes son Pancho y sus amigos, y de cómo el miedo lo superan gracias a que se apoyan unos en otros. Todo aderazado/ visto con humor.
Como si fuera un diario, Pancho, nos cuenta la aventura que vivió junto con otros dos amigos en el pueblo. Todo comenzó al salir de ver una película y observar que había luces en una casona abandonada. Fueron a comprobar y vieron que eran fantasmas. A partir de ahí, nos iremos enterando de lo que pasa en la casa, de las ilusiones del pueblo donde habitan los niños y las ideas que se les ocurren a estos para expulsar a esos fantasmas; y por supuesto, de quiénes son Pancho y sus amigos, y de cómo el miedo lo superan gracias a que se... Seguir leyendo
¡Que vienen los fantasmas!
Luces en la casona
Una cosa es que no te gusten las lentejas y otra que no te gsuten las pelis de miedo. Yo creo que las lentejas se inventaron adrede para no gustar, como los pisotones, y por eso se lo puedes decir a todo el mundo y no pasa nada. A casi nadie le gustan, me parece. Pero si dices que no te gsutan las pelis de miedo todos piensan que eres un cobarde o algo así.
A mí me da igual. No me gustan las pelis de miedo. Ni siquiera las de sustos.