Nick y su familia estrenan casa. Un lugar elegante para empezar una nueva vida, pero repleto de enseres inservibles que la familia decide vender en un mercadillo casero. En él descubren extrañas e inesperadas reacciones en los compradores, hechos que les llevan a revisar todo lo que esconde el desván. Un lugar que, curiosamente, también interesa mucho a una comunidad científica obsesionada con los inventos. Los hermanos y sus amigos se enfrentan a una insólita aventura llena de misterios y situaciones límite en donde cualquier objeto puede cobrar vida. Primer libro de una original saga que promete muchos momentos de humor, intriga y fantasía.
Nick y su familia estrenan casa. Un lugar elegante para empezar una nueva vida, pero repleto de enseres inservibles que la familia decide vender en un mercadillo casero. En él descubren extrañas e inesperadas reacciones en los compradores, hechos que les llevan a revisar todo lo que esconde el desván. Un lugar que, curiosamente, también interesa mucho a una comunidad científica obsesionada con los inventos. Los hermanos y sus amigos se enfrentan a una insólita aventura llena de misterios y situaciones límite en donde cualquier objeto... Seguir leyendo
El desván de Tesla
A Nick le pegó en la cabeza una tostadora que volaba o, para ser más exactos, que caía. Se trataba de uno de esos antiguos electrodomésticos cromados, y estaba hecho en un metal tan pesado que dejó una buena muesca en el suelo de madera, pero no antes de abrirle a Nick un tajo en la frente.
- ¡Ay! - fue una de las palabras más suaves que pronunció Nick al caerse de la desvencijada escalerilla del desván, cuyo resorte la hizo replegarse contra el techo, como si fuera el tren de aterrizaje de una nave espacial.