Algo está pasando en Madrigal de las Altas Torres. Ha llegado al pueblo el profesor rumano, Arcádium. Dará alguna clase en el colegio y además investigará algunos fenómenos extraños que sucedieron allí hace doscientos años. Áticus es un niño que junto con un amigo ha montado una agencia de detectives. Alguna gente del pueblo dice que ha visto un fantasma cerca de la muralla. Aparece una cadena y es la voz de alarma, ¡pertenece a un espectro! El misterio y la acción están servidos para averiguar quién es el fantasma y por qué se pasea por Madrigal.
Algo está pasando en Madrigal de las Altas Torres. Ha llegado al pueblo el profesor rumano, Arcádium. Dará alguna clase en el colegio y además investigará algunos fenómenos extraños que sucedieron allí hace doscientos años. Áticus es un niño que junto con un amigo ha montado una agencia de detectives. Alguna gente del pueblo dice que ha visto un fantasma cerca de la muralla. Aparece una cadena y es la voz de alarma, ¡pertenece a un espectro! El misterio y la acción están servidos para... Seguir leyendo
Áticus y el pastelero decapitado
Áticus es pequeño, peludo, suave.
No, querido lector. Áticus no es un burro. Es un alumno del colegio Cumbres Borrascosas. Y no es pequeño. Su verdadero nombre es Israel, pero casi todos le llaman Áticus. Para su madre es peludo porque lleva el pelo algo largo. Para su abuela debe ser suave, porque siempre le quiere acariciar los mofletes. Pra doña Leticia, su maestra, es un burro porque no se le dan nada bien las matemáticas, que poco o nada tienen que ver con los pobre burros.