Los habitantes del 131 de Ballantyre Road son distintos desde la visita de Harvey Ángel. Deciden tomarse unas vacaciones en la costa, alquilando una casa a un señor que como condición había impuesto que hubiera un niño. La casa resulta misteriosa, no era lo que habían imaginado. Y el niño, Henry, escucha ruidos y además ve a alguien. Quieren saber quién es y preguntan en el pueblo pero la gente no dice nada. Irán poco a poco conociendo más cosas de la misteriosa casa y pedirán a Harvey Ángel que les ayude. Un relato inquietante, muy bien secuenciado, que atrapará al lector desde el principio.
Los habitantes del 131 de Ballantyre Road son distintos desde la visita de Harvey Ángel. Deciden tomarse unas vacaciones en la costa, alquilando una casa a un señor que como condición había impuesto que hubiera un niño. La casa resulta misteriosa, no era lo que habían imaginado. Y el niño, Henry, escucha ruidos y además ve a alguien. Quieren saber quién es y preguntan en el pueblo pero la gente no dice nada. Irán poco a poco conociendo más cosas de la misteriosa casa y pedirán a Harvey Ángel que... Seguir leyendo
Harvey Ángel y la niña fantasma
Capítulo 1
A Henry le preocupaba la tía Ágata. Ya no era la mala y mezquina tía Ágata que solía ser. Claro que seguía contando sus bolsitas de té por las noches y nadie hubiera podido afirmar que la ración de papas de una cucharada que les servía para cenar a Henry, al señor Perkins, a la señorita Muguins y a la señorita Skivy fueran precisamente generosas, pero a pesar de todo, tía Ágata era una mujer transformada.
¡La tía Ágata era feliz! ¡Escalofriantemente feliz! Nada, ni un día lluvioso ni noticias pésimas ni una terrible gripe, parecía menguar su felicidad.