Aunque el lector no se haya planteado nunca qué podía ocurrir en otras épocas cuando no había colegio, sí se reirá con el tema tal y como lo ha tratado su autor, pues ha mezclado la prehistoria con situaciones y objetos actuales. "Antes" es una palabra que veremos repetida desde el título hasta las frases del interior del libro. Podemos considerarlo como un guiño hacia los niños y su concepto del tiempo. Malone, con humor, indica que cuando no había colegio no existían las manualidades por el Día del Padre, tampoco nadie se preocupaba por terminar la Primaria ni por ir al festival de fin de curso, ni por saber sumar ni quiénes eran Colón o Napoléon... El ilustrador, André Bouchard, realza el tema con dibujos también llenos de humor e ironía.
Aunque el lector no se haya planteado nunca qué podía ocurrir en otras épocas cuando no había colegio, sí se reirá con el tema tal y como lo ha tratado su autor, pues ha mezclado la prehistoria con situaciones y objetos actuales. "Antes" es una palabra que veremos repetida desde el título hasta las frases del interior del libro. Podemos considerarlo como un guiño hacia los niños y su concepto del tiempo. Malone, con humor, indica que cuando no había colegio no existían las manualidades por el... Seguir leyendo
Antes, cuando no había colegio
Antes, cuando no había colegio, no existía la clase de Plástica, y las manualidades del Día del Padre eran un pelín raras. (Bueno, eso no ha cambiado mucho).
Antes, cuando no había colegio, la suma de los litros de leche se calculaba a mano.