Cuando preparamos un trabajo para clase, una exposición en público o una presentación digital podemos encontrarnos con diferentes problemas y dudas. Mediante siete sencillos capítulos y un amplio glosario, planificar la investigación, usar los medios virtuales adecuados, seleccionar las fuentes con criterio e incluso escribir o narrar todo el proceso es mucho más fácil. Divertidas ilustraciones apoyan un catálogo de consejos útiles para pequeños (y mayores). Actualizado con referencias a webs y herramientas de todo tipo, seguir sus pasos garantiza un resultado final de gran calidad que puede ayudar a conseguir unas magníficas notas en todas las asignaturas.
Cuando preparamos un trabajo para clase, una exposición en público o una presentación digital podemos encontrarnos con diferentes problemas y dudas. Mediante siete sencillos capítulos y un amplio glosario, planificar la investigación, usar los medios virtuales adecuados, seleccionar las fuentes con criterio e incluso escribir o narrar todo el proceso es mucho más fácil. Divertidas ilustraciones apoyan un catálogo de consejos útiles para pequeños (y mayores). Actualizado con referencias a webs y herramientas de todo... Seguir leyendo
Cómo hacer trabajos increíbles con Internet y otros recursos
Estás a punto de empezar tu trabajo de clase. Puede que el tema te lo haya indicado el profesor, o que tengas que elegirlo tú. En cualquier caso, tendrás que hacerte una serie de preguntas sobre él y definir bien el objetivo de tu investigación antes de ponerte a buscar la información que necesitas.