Una salida extraescolar a un zoo. Un niño, Leo, que se queda rezagado para poder leer El Quijote. Llamadas de un mono. Intercambio de gestos. Y caída del libro al foso. Así comienzan las aventuras de esta nueva serie El club de los caníbales. Leo no tiene ni la menor idea del lío en que se ha metido. Poco a poco iremos viendo quiénes están de un lado y de otro y sobre todo quién es quién. El autor encuentra la excusa para ir recordando pasajes del Quijote y acercar esta figura a los lectores. Al final hay un test para involucrar un poco más y conseguir puntos.
Una salida extraescolar a un zoo. Un niño, Leo, que se queda rezagado para poder leer El Quijote. Llamadas de un mono. Intercambio de gestos. Y caída del libro al foso. Así comienzan las aventuras de esta nueva serie El club de los caníbales. Leo no tiene ni la menor idea del lío en que se ha metido. Poco a poco iremos viendo quiénes están de un lado y de otro y sobre todo quién es quién. El autor encuentra la excusa para ir recordando pasajes del Quijote y acercar esta figura a los lectores. Al final hay un test para... Seguir leyendo
El club de los caníbales se zampa a don Quijote
1. Pssss, pssss
Casi todos los alumnos del Charles Darwin entraron al zoo con una sonrisa grande que parecían delfines. Estaban muy contentos y saltaban y corrían mientras gritaban los nombres de sus animales favoritos. Leo no. Él entró arrastrando los pies, mirando el suelo y dando patadas a las piedrecitas que se cruzaban por su camino. Incluso su amigo Ruben se dio cuenta:
-¡Ey! Vamos, vamos, vamos. Yo quiero ver los pingüinos. No es que me gusten mucho, pero ¿sabes qué?