Recetas sabrosas de pastelería que gustarán a todos los niños realizar. Se indica al principio cómo utilizar el libro y lo que contiene cada receta, el grado de dificultad, el tiempo de cocción, para qué se puede utilizar, los ingredientes que contiene, trucos y consejos y un glosario con palabras que pudieran desconocer. Continúa con los ingredientes esenciales y las frutas utilizadas en pastelería además de los materiales necesarios. Hay un pequeño apartado de historia de la pastelería así como una descripción de la percepción del olor y el sabor. Y ya solamente nos queda ponernos manos a la obra con las diferentes recetas de bizcochos, cremas, pasteles, batidos, sorbetes y un sin fin de dulces que servirán para compartir un rato de ocio en familia y luego degustar.
Recetas sabrosas de pastelería que gustarán a todos los niños realizar. Se indica al principio cómo utilizar el libro y lo que contiene cada receta, el grado de dificultad, el tiempo de cocción, para qué se puede utilizar, los ingredientes que contiene, trucos y consejos y un glosario con palabras que pudieran desconocer. Continúa con los ingredientes esenciales y las frutas utilizadas en pastelería además de los materiales necesarios. Hay un pequeño apartado de historia de la pastelería así como una... Seguir leyendo
¡Mamá, quiero ser pastelero!
¡Hola, chicos!
Cuando me propusieron escribir un libro de pastelería para niños, pensé: ¡Huy, eso puede molar!
Enseguida pensé: las recetas del libro deberán ser sencillas para que las pueda hacer todo el mundo en casa, sin ingredientes complicados. Ahora toca volver a ser niño. La verdad es que es algo que no me cuesta, no me separo demasiado de mi yo infantil. Tengo la gran suerte de haber disfrutado de una infancia superdivertida y siempre intento pasarlo bien, sobre todo en el trabajo.