En la Taberna del Pez Espada el soldado lee a regañadientes un largo manuscrito. Son los recuerdos de uno de los condenados a la horca a los que custodia, el joven Peter Scott. La trascripción de aquellas páginas conforma un relato coral, en donde se ensalzan diferentes valores humanos y se entremezclan varias líneas argumentales: el rescate de un familiar, el deseo de justicia y la lucha por reconquistar a la persona amada. Acción y aventura a raudales en una lectura ágil y adictiva, de trama clásica, en donde al lector solo se le permite disfrutar mientras averigua el destino final del pirata y sus hombres.
En la Taberna del Pez Espada el soldado lee a regañadientes un largo manuscrito. Son los recuerdos de uno de los condenados a la horca a los que custodia, el joven Peter Scott. La trascripción de aquellas páginas conforma un relato coral, en donde se ensalzan diferentes valores humanos y se entremezclan varias líneas argumentales: el rescate de un familiar, el deseo de justicia y la lucha por reconquistar a la persona amada. Acción y aventura a raudales en una lectura ágil y adictiva, de trama clásica, en donde al lector solo se le... Seguir leyendo
El último pirata
Mi nombre es Peter Scott y vivo en Nevis, una de las pequeñas islas que jalonan el Mar Caribe. Nevis y la cercana isla de Saint Kitts están bajo el mandato del virrey de Saint Dennis. Entre las dos islas se reparten cuatro regimientos de su Majestad británica. Soy cadete del tercero de estos regimientos, el que más alumnos tiene en sus filas. Ninguno de los jóvenes de la academia alcanza los quince años. El tutor de nuestro regimiento es el capitán William Van Wilson, un valiente militar que combatió junto a mi padre; es el oficial que tiene bajo su mando todas las tropas acuarteladas en Nevis.