Se llama Daniel pero todos le llaman Bisiesto porque nació un 29 de febrero. Escribe en un diario que le ha regalado su madre todas sus vivencias y lo que le ha ido ocurriendo a lo largo de la vida, haciendo partícipe al lector de su mundo. Tiene 10 años, es revoltoso y, según él, está un poco marginado en el colegio. Reiremos con su manera de contar las cosas, como la caída en el estanque del Retiro o cuando le encerraron en un armario y, en algún caso, puede hacernos llorar. El autor incluye múltiples referencias a obras de literatura clásicas y a algunas películas.
Se llama Daniel pero todos le llaman Bisiesto porque nació un 29 de febrero. Escribe en un diario que le ha regalado su madre todas sus vivencias y lo que le ha ido ocurriendo a lo largo de la vida, haciendo partícipe al lector de su mundo. Tiene 10 años, es revoltoso y, según él, está un poco marginado en el colegio. Reiremos con su manera de contar las cosas, como la caída en el estanque del Retiro o cuando le encerraron en un armario y, en algún caso, puede hacernos llorar. El autor incluye múltiples... Seguir leyendo
El niño bisiesto
Nadie me entiende
De verdad te lo digo, nadie me entiende. Debe ser porque nací un 29 de febrero y cumplo un año solo cada cuatro. En el colegio todos me llaman Bisiesto. Mis padres me dicen que da igual celebrar el cumple el 28 cuando no hay 29 días, pero no sé por qué tengo yo que andar cambiando mi cumpleaños. Que cambien el calendario y pongan el 29 un día como dios manda, como los demás.