Un relato autobiográfico que recupera en textos breves, a través de las celosías, trozos de vida de los inquilinos que poblaron la infancia de este autor- ilustrador en el edificio Serenísima Sur. Historias que han permeado su recorrido vital y que el autor articula en un rescate memorioso de vivencias propias y ajenas a partir de una estructura narrativa que utiliza el recurso de la ilustración para develarse. El libro se inscribe en el estilo innovador de la editorial Camelia con una propuesta de diseño de Eddymir Briceño muy bien lograda.
Un relato autobiográfico que recupera en textos breves, a través de las celosías, trozos de vida de los inquilinos que poblaron la infancia de este autor- ilustrador en el edificio Serenísima Sur. Historias que han permeado su recorrido vital y que el autor articula en un rescate memorioso de vivencias propias y ajenas a partir de una estructura narrativa que utiliza el recurso de la ilustración para develarse. El libro se inscribe en el estilo innovador de la editorial Camelia con una propuesta de... Seguir leyendo
Serenísima Sur
Conocer las historias detrás de estas 74 puertas ha sido una de mis mayores curiosidades. Quiero pensar que no son impenetrables. Que son además una excusa para contar para contar mi propia historia, aquella que se cruza, o no, con las historias de quienes habitan del otro lado de las rejas.