Ottoline, una niña inquieta y su amigo el Sr. Munroe vuelven a ser los protagonistas del cuarto libro de esta colección tan imaginativa. En esta ocasión, Ottoline conoce a un ocurrente personaje, el Zorro Púrpura, que les promete a ella y a Mr. Munroe realizar un safari urbano nocturno para conocer animales muy interesantes. También descubrirá que una niña librera tiene una gran semejanza con ella. El colofón es la fiesta que organiza donde invita a todos sus amigos. Abundantes ilustraciones y gran derroche de fantasía logran crear el mundo particular de esta niña. Y como regalo la "invitación" de Ottoline a la fiesta. No defrauda.
Ottoline, una niña inquieta y su amigo el Sr. Munroe vuelven a ser los protagonistas del cuarto libro de esta colección tan imaginativa. En esta ocasión, Ottoline conoce a un ocurrente personaje, el Zorro Púrpura, que les promete a ella y a Mr. Munroe realizar un safari urbano nocturno para conocer animales muy interesantes. También descubrirá que una niña librera tiene una gran semejanza con ella. El colofón es la fiesta que organiza donde invita a todos sus amigos. Abundantes ilustraciones y gran derroche de fantasía... Seguir leyendo
Ottoline y el zorro púrpura
Ottoline vivía en un apartamento de la Torre P.W. Huffledinck, un edificio que parecía un molinillo de pimienta, y por eso todo el mundo lo llamaba el Molinillo de Pimienta.
Vivía con su mejor amigo, el Sr. Munroe, que era bajito y peludo y era originario de un pantano de Noruega. Los padres de Ottoline, el profesor y la profesora Brown, eran coleccionistas itinerantes y viajaban por todo el mundo en busca de objetos que enviaban a casa para que Ottoline se ocupara de ellos. La colección era inmensa pero Ottoline tenía una gran cantidad de ayudantes que se presentaban a diario en el apartamento 243.