Anabel despierta con el cantar de los pájaros, la mejor melodía posible para empezar un día inolvidable. Los cambios bruscos de tiempo acompañan el paseo de la pequeña y su perro, una pareja de cándidos personajes que deambulan en un entorno colorido y barroco, como la obra de Antonio Vivaldi, que el lector puede conocer y escuchar a lo largo de toda la narración. Sirviéndose de algunos de los movimientos y fragmentos más famosos de esta inmortal pieza del siglo XVIII, una de las más interpretadas del mundo, es fácil sumergirse en los sentimientos que provoca cada condición climática. Entre árboles, hojas y espectaculares estampas naturales, las autoras ubican una serie de botones táctiles que permiten disfrutar de las melodías durante la lectura, interpretadas en directo por Wichita State University Chamber Players y grabadas en el Wiedemann Recital Hall, (Kansas, EEUU), en el año 2000. Todo un espectáculo para los sentidos que se complementa con una biografía del compositor veneciano y un breve glosario de términos musicales.
Anabel despierta con el cantar de los pájaros, la mejor melodía posible para empezar un día inolvidable. Los cambios bruscos de tiempo acompañan el paseo de la pequeña y su perro, una pareja de cándidos personajes que deambulan en un entorno colorido y barroco, como la obra de Antonio Vivaldi, que el lector puede conocer y escuchar a lo largo de toda la narración. Sirviéndose de algunos de los movimientos y fragmentos más famosos de esta inmortal pieza del siglo XVIII, una de las más interpretadas del mundo, es... Seguir leyendo
Las cuatro estaciones en un día
Anabel está durmiendo en su habitación. Cuando se despierte, hará un increible viaje: ¡recorrerá las cuatro estaciones del año en un solo día!
Síguela y verás las flores en primavera, sentirás el calor en verano, recogerás la cosecha en otoño y te estremecerás con el frío del invierno. Y eso no es todo...¡Podrás escuchar una música para cada estación!