Berry Manor es un lugar que trae los mejores recuerdos a Penny, por eso regresar a la casa de la abuela siempre supone una alegría extra para la protagonista. La anciana Octavia ofrece una gran fiesta llena de invitados muy particulares. En el transcurso de la misma la niña es informada de la importancia que puede tener en su vida la asistencia a un curso de Astrosauría que se celebra en una ciudad muy especial. En realidad una excusa para acceder a un extraño árbol en cuyos frutos reside la respuesta a muchas preguntas. ¿Servirá de ayuda para conocer nuevas pistas sobre su familia? El espíritu de la navidad y la magia inundan las aventuras de Penny, ilustradas con expresividad y colorido por la artista salmantina María Simavilla.
Berry Manor es un lugar que trae los mejores recuerdos a Penny, por eso regresar a la casa de la abuela siempre supone una alegría extra para la protagonista. La anciana Octavia ofrece una gran fiesta llena de invitados muy particulares. En el transcurso de la misma la niña es informada de la importancia que puede tener en su vida la asistencia a un curso de Astrosauría que se celebra en una ciudad muy especial. En realidad una excusa para acceder a un extraño árbol en cuyos frutos reside la respuesta a muchas preguntas. ¿Servirá de ayuda... Seguir leyendo
Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La
Dos semanas después de que Octavia Berry, ilustre Decana de Animales Fantásticos de Escocia, recibiera esa carta procedente del Nepal, su hija Aurelia y su nieta Penny, hija de su difunto hijo Percy y de Rose, de soltera Rose Farquharson, subieron a un taxi delante de su casa, situada en el número veintiocho de Finchley Road.