Aprender a contar puede ser monstruosamente divertido. Un grupo de singulares amigos nos invitan a enumerar los ingredientes que utilizan para elaborar suculentas comidas. Entre la lista de comensales sobresalen reputados gourmets como El Monstruo de los Chichones, El Terrible Cien Ojos, El Gigante de la Cara Llena, El Duende de las Patillas o El Cíclope con pantalones. Los platos están cocinados siguiendo el manual de estilo de la más alta tradición contemporánea, pero es necesaria la ayuda del lector para descubrir, a través de los desplegables, el número exacto de insectos y batracios que necesita cada personaje. Mucho humor y especial protagonismo del componente gráfico, con terroríficos primeros planos de los protagonistas a los que debemos enfrentarnos con valentía. Es una de las primeras apuestas del nuevo sello editorial VV Kids, una sección de Vicens Vives orientada al público infantil.
Aprender a contar puede ser monstruosamente divertido. Un grupo de singulares amigos nos invitan a enumerar los ingredientes que utilizan para elaborar suculentas comidas. Entre la lista de comensales sobresalen reputados gourmets como El Monstruo de los Chichones, El Terrible Cien Ojos, El Gigante de la Cara Llena, El Duende de las Patillas o El Cíclope con pantalones. Los platos están cocinados siguiendo el manual de estilo de la más alta tradición contemporánea, pero es necesaria la ayuda del lector para... Seguir leyendo
A comer...¡Con los monstruos!
¡Hola! Voy a presentarme: soy el Monstruo de Mirada Extraña y tengo mucha hambre. ¿Quieres venir a comer conmigo? Te presentaré a mis amigos monstruos. Ayúdanos a contar los ingredientes que aparecen en nuestros platos y luego consigue un tenedor y únete a nosotros... ¡Si eres valiente, claro!