Los tres hermanos que protagonizan esta historia viven en armonía. Son aficionados a la lectura y disfrutan de la paz y la tranquilidad del hogar familiar. Pero Joaquín, en los últimos días, ha empezado a cambiar de actitud y demuestra tener excesivo interés en adquirir cosas innecesarias. Su afición por consumir y el anhelo de todo aquello que ve en los escaparates tiene preocupados a sus padres, pero un pequeño y sencillo regalo reconducirá la situación y le hará reflexionar. Un pequeño cuento que ayuda a replantearse algunas actitudes y que introduce a los pequeños en los beneficios del ahorro, al mismo tiempo que se critica, de forma solapada, el consumismo desaforado. El relato ha sido ilustrado y diseñado en la misma línea que anteriores propuestas de la pareja de autoras.
Los tres hermanos que protagonizan esta historia viven en armonía. Son aficionados a la lectura y disfrutan de la paz y la tranquilidad del hogar familiar. Pero Joaquín, en los últimos días, ha empezado a cambiar de actitud y demuestra tener excesivo interés en adquirir cosas innecesarias. Su afición por consumir y el anhelo de todo aquello que ve en los escaparates tiene preocupados a sus padres, pero un pequeño y sencillo regalo reconducirá la situación y le hará reflexionar. Un pequeño cuento que ayuda a... Seguir leyendo
¿Me lo compras?
Así empieza esta curiosa historia. Ellos son Ernesto, Joaquín y Victoria. Son hermanos y les gusta jugar y reír. Siempre leen un cuento antes de irse a dormir.