El particular estilo gráfico del Premio Nacional de Ilustración Javier Sáez Castán, teñido de matices oníricos y muy imaginativos, inunda el texto y se fusiona con él en un relato construido con la horma de los cuentos tradicionales. El autor nos propone un juego que consiste en fijar nuestra mirada de lectores contemporáneos en una historia referida a los temas de siempre (la pasión amorosa y la libertad de la creación artística), urdida con las estructuras clásicas. El resultado de la experiencia se anuncia prometedor por la multiplicidad de sugerencias que se ofrecen al lector. Esta apuesta, permanentemente de actualidad, es una de las primeras que lanza al mercado el sello Barrett, a través de su colección Pequeño Teatro Doméstico, una bella forma de iniciar en el universo de la dramaturgia a los más pequeños de la casa.
El particular estilo gráfico del Premio Nacional de Ilustración Javier Sáez Castán, teñido de matices oníricos y muy imaginativos, inunda el texto y se fusiona con él en un relato construido con la horma de los cuentos tradicionales. El autor nos propone un juego que consiste en fijar nuestra mirada de lectores contemporáneos en una historia referida a los temas de... Seguir leyendo
Picopelosplumas y el hombre pájaro
Picopelosplumas daba su paseo por el bosque cuando llegó a sus oídos una dulce melodía. Se le llenaron los ojos de lágrimas y fue a ver qué pasaba. Siguió el sonido de la música hasta llegar cerca de una jaula en la que un hombre pájaro tocaba su canción. De pronto, se oyó un crujido entre la maleza y apareció el terrible ogro.