La Pequeña Doctora tiene toda la confianza de la comunidad de cocodrilos. Ellos reciben sus cuidados y sanan de las heridas. Ella, durante el proceso, admira sus increíbles características físicas y tiene la oportunidad de ver de cerca los más temibles reptiles. En la zona también reside Gran Bestia, una especie que inquieta con su sola presencia. Al acudir a su consulta la protagonista no acierta a emitir un diagnóstico, hasta que en un momento de descuido abre sus fauces y.... A pesar de la dulzura con la que trata a sus semejantes, ¿será capaz el animal de reprimir sus instintos primarios? ¿Qué es aquello que tanto aflije a este terrorífico ejemplar? Un original relato sobre la valentía que insta a los lectores infantiles a desterrar el miedo y los prejuicios en el que destaca, especialmente, la ambientación gráfica, con una amplia variedad de escenas en las que los saurópsidos son retratados con todo lujo de detalles y en actitudes humanizadas.
La Pequeña Doctora tiene toda la confianza de la comunidad de cocodrilos. Ellos reciben sus cuidados y sanan de las heridas. Ella, durante el proceso, admira sus increíbles características físicas y tiene la oportunidad de ver de cerca los más temibles reptiles. En la zona también reside Gran Bestia, una especie que inquieta con su sola presencia. Al acudir a su consulta la protagonista no acierta a emitir un diagnóstico, hasta que en un momento de descuido abre sus fauces y.... A pesar de la dulzura con la... Seguir leyendo
Pequeña Doctora y la bestia sin miedo
Había una vez una niña a quien los cocodrilos llamaban Pequeña Doctora. Los animales acudían a ella desde los rincones más lejanos de la región. Pequeña Doctora los atendía con todo el cuidado.
Mientras trabajaba, Pequeña Doctora admiraba sus resistentes armaduras y sus grandes y potentes mandíbulas.