Cuando la felicidad parece asentada en nuestras vidas, siempre surge alguien o algo dispuesto a arrebatarla. La rana es conocida por su carácter feliz y optimista, hasta que la sorpresiva aparición de una malvada cigüeña transforma su realidad cotidiana. A pesar del daño que el ave infringe al risueño batracio, sigue adelante, aunque con menor ahínco, con sus pasiones, tan sencillas como entrañables. Pero un segundo encuentro cambia radicalmente las reglas del juego... Un mensaje de resiliencia y superación de conflictos, protagonizado por animales humanizados y firmado por uno de nuestros grandes genios de la ilustración, Emilio Urberuaga. La propuesta está secuenciada con ilustraciones a sangre, bajo los parámetros habituales y reconocibles en la trayectoria del apreciado artista, y textos breves, orientado a los pequeños lectores e ideal para una sesión de lectura en voz alta y buena compañía.
Cuando la felicidad parece asentada en nuestras vidas, siempre surge alguien o algo dispuesto a arrebatarla. La rana es conocida por su carácter feliz y optimista, hasta que la sorpresiva aparición de una malvada cigüeña transforma su realidad cotidiana. A pesar del daño que el ave infringe al risueño batracio, sigue adelante, aunque con menor ahínco, con sus pasiones, tan sencillas como entrañables. Pero un segundo encuentro cambia radicalmente las reglas del juego... Un mensaje de resiliencia y... Seguir leyendo
CROAC. La rana más feliz del mundo
CROAC era feliz.
Se reía cuando se sumergía y alcanzaba el fondo del lago. Sonreía al aterrizar sobre sus patas después de un salto mortal. Y gritaba "¡Yupi!" cada vez que lograba saltar de una hoja de nenúfar a otra como si fuera una pelota de goma.