Tal vez no fuese la intención inicial de la autora construir una historia desde la idea del juego infantil del rompecabezas, pero lo cierto es que según vas conociendo a un nuevo miembro de este barrio de Villa Urquiza, crece la impresión de estar poniendo sobre la mesa todas las piezas que te llevarán a la confección final de la trama. Trozo a trozo descubrirás la verdadera historia de un amor, o de una amistad o de una aventura nocturna... Fuese lo que fuese, cambió las vidas de Carla y Marcelo para siempre, y creó la leyenda de un Romeo y Julieta a imagen y semejanza de cada uno de los vecinos que vivieron todos aquellos días.
Tal vez no fuese la intención inicial de la autora construir una historia desde la idea del juego infantil del rompecabezas, pero lo cierto es que según vas conociendo a un nuevo miembro de este barrio de Villa Urquiza, crece la impresión de estar poniendo sobre la mesa todas las piezas que te llevarán a la confección final de la trama. Trozo a trozo descubrirás la verdadera historia de un amor, o de una amistad o de una aventura nocturna... Fuese lo que fuese, cambió las vidas de Carla y Marcelo para siempre, y creó la leyenda de... Seguir leyendo
Café solo
Tal vez ustedes lo recuerden, porque el caso fue famoso. En aquellos días la televisión no hacía más que repetir una y otra vez la imagen de los chicos: dos figuras minúsculas en la cornisa de un enorme edificio. Un diario tituló en portada «Romeo y Julieta viven en Villa Urquiza» y por aquí todos guardamos esa hoja como trofeo.