Cuatro adolescentes que no se conocían de nada, cada uno por causas diferentes y con intereses distintos, se apuntan a un campamento de verano en el mes de julio, cerca del mar. Cada uno va relatando, a modo de diario, sus impresiones y sus sentimientos; cuatro puntos de vista, cuatro formas diferentes de ser y de entender la vida. Durante estos días, se van fraguando amistades: Víctor se enamora de Lidia, Raquel se enamora de Silvestre, pero éste ha puesto sus ojos en Lidia. Así se van tejiendo una serie de relaciones personales que, en ocasiones, terminarán en conflictos y malentendidos. Unos se resuelven, otros quedan abiertos. ¡Vaya lío de campamento!
Cuatro adolescentes que no se conocían de nada, cada uno por causas diferentes y con intereses distintos, se apuntan a un campamento de verano en el mes de julio, cerca del mar. Cada uno va relatando, a modo de diario, sus impresiones y sus sentimientos; cuatro puntos de vista, cuatro formas diferentes de ser y de entender la vida. Durante estos días, se van fraguando amistades: Víctor se enamora de Lidia, Raquel se enamora de Silvestre, pero éste ha puesto sus ojos en Lidia. Así se van tejiendo una serie de relaciones personales que, en ocasiones,... Seguir leyendo
El campamento de los líos
El mérito es de Gisbert, del psicópata de Gisbert mejor dicho. Y menos mal que no se le ocurrió una idea más brillante, que si no... En fin, no quiero ni pensarlo. Dios sabe dónde me podrían haber llevado sus consejos. Aunque, bien mirado, él no tiene la culpa de que mis padres sean unos pusilánimes. No le tendrían que haber hecho caso y ya está.