Tomás, el guardabosques, no consigue dormir. Fuera ha estallado una gran tormenta, pero lo peor es el fuerte viento. Al día siguiente descubre desolado que el viejo roble no resistió y ha caído. Cuento que fomenta el amor por la naturaleza. Pertenece a una serie del mismo autor que tiene como protagonista a Tomás, el guardabosques. En esta historia, Tomás tendrá que poner orden en el bosque después de los destrozos que ha causado una tormenta. Le acompañarán en su tarea sus amigos los animales. La historia está ilustrada con dibujos llenos de detalles que harán las delicias de los lectores.
Tomás, el guardabosques, no consigue dormir. Fuera ha estallado una gran tormenta, pero lo peor es el fuerte viento. Al día siguiente descubre desolado que el viejo roble no resistió y ha caído. Cuento que fomenta el amor por la naturaleza. Pertenece a una serie del mismo autor que tiene como protagonista a Tomás, el guardabosques. En esta historia, Tomás tendrá que poner orden en el bosque después de los destrozos que ha causado una tormenta. Le acompañarán en su tarea sus amigos los animales. La historia está... Seguir leyendo
Después de la tormenta
Tomás, el guardabosques, no podía dormir. Fuera había estallado una gran tormenta con truenos, relámpagos y una lluvia torrencial.
A Tomás no le asustaban los truenos y le gustaba ver cómo los relámpagos iluminaban todo el parque. Ni siquiera la lluvia le importaba.
Pero había una cosa que no le gustaba nada.
No le gustaba el viento.