Divertida propuesta surgida como complemento a una exposición. La obra es una invitación y una provocación al lector para que cree historias a partir de 26 cuadros de la National Gallery de Londres. Como guía están las propuestas que hacen unos personajes conductores. Las obras elegidas son independientes y aparecen descontextualizadas, están ordenadas alfabéticamente y tienen cierto sentido narrativo. Se trata de conseguir que los espectadores experimenten una reacción personal propia. Incluye información adicional sobre cada lienzo.
Divertida propuesta surgida como complemento a una exposición. La obra es una invitación y una provocación al lector para que cree historias a partir de 26 cuadros de la National Gallery de Londres. Como guía están las propuestas que hacen unos personajes conductores. Las obras elegidas son independientes y aparecen descontextualizadas, están ordenadas alfabéticamente y tienen cierto sentido narrativo. Se trata de conseguir que los espectadores experimenten una reacción personal propia. Incluye... Seguir leyendo
Cuéntame un cuadro
Lo creamos o no mirar imágenes es una parte importante de nuestra vida. Cuando somos niños miramos con mucha atención los dibujos de los libros de los cuentos; después, a lo largo de los años, pasan ante nuestros ojos muchas otras imágenes, alguna de las cuales nos gustaría volver a contemplar para hacerlas nuestras.