Nacho Fernández realiza los dibujos de los cuatro guiones premiados por la editorial Saure en su concurso de 2004, dando vida a este cómic. Todas las historias están protagonizadas por Manuel, un niño peruano que por diversas circunstancias emigró con su familia a Sydney. Los distintos autores reflejan, a través de la mirada inocente de un chiquillo, los problemas de la inmigración, la marginación social, económica y cultural que sufren determinadas personas en estos países, y que está presente en casi todo el mundo.
Nacho Fernández realiza los dibujos de los cuatro guiones premiados por la editorial Saure en su concurso de 2004, dando vida a este cómic. Todas las historias están protagonizadas por Manuel, un niño peruano que por diversas circunstancias emigró con su familia a Sydney. Los distintos autores reflejan, a través de la mirada inocente de un chiquillo, los problemas de la inmigración, la marginación social, económica y cultural que sufren determinadas personas en estos países, y que está presente en casi todo el... Seguir leyendo
La nueva era del sueño
Me llamo Manuel. Tengo 12 años. Y esto es Australia. La tierra de Oz. Os preguntaréis que es lo que hace un niño peruano en este país. Mi familia y yo vivimos aquí desde hace poco. Somos emigrantes. ¿Qué por qué elegimos Australia para vivir? Sencillamente, por las Olimpiadas. Mi papá pensó que Sydney sería el mejor lugar del mundo con todo lo que se iba a montar acá.