Más allá del placer literario, este asombroso pop-up, o libro desplegable, destaca por la maestría con la cual ha sido ideado y desarrollado. No en balde su creador, Robert Sabuda, recibe el título de «ingeniero del papel». Una verdadera escultura que invita tanto a la contemplación como a husmear para descubrir sus mecanismos. También puede servir como una primera aproximación al clásico de Lewis Carroll y a las memorables ilustraciones que realizó John Tenniel. La adaptación ha sido realizada por el propio Sabuda.
Más allá del placer literario, este asombroso pop-up, o libro desplegable, destaca por la maestría con la cual ha sido ideado y desarrollado. No en balde su creador, Robert Sabuda, recibe el título de «ingeniero del papel». Una verdadera escultura que invita tanto a la contemplación como a husmear para descubrir sus mecanismos. También puede servir como una primera aproximación al clásico de Lewis Carroll y a las memorables ilustraciones que realizó John Tenniel. La... Seguir leyendo
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia estaba empezando a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río sin nada que hacer; de vez cuando miraba de reojo el libro que estaba leyendo su hermana, pero no tenía dibujos ni diálogo y «¿qué sentido tiene un libro sin dibujos ni diálogos?», pensó Alicia.De pronto un conejo blanco con ojos rosados pasó corriendo a su lado. No había nada de peculiar en ello, tampoco se extrañó Alicia cuando el Conejo dijo en voz alta: «¡Oh, no! ¡Llegaré tarde sin duda!».