La mayor afición de Marina es hacer surf con su perro Rompeolas. Mientras espera la gran ola, surgen imprevistos a los que Marina responde con rapidez e ingenio. Cuando están en medio del oleaje, Marina ve a una niña ahogándose y la salva. Ahora tendrá que esperar una nueva gran ola. Blake narra e ilustra esta simpática historia cuya protagonista rompe todos los moldes: una señora mayor, Marina, resuelta y decidida que no teme a nada. Dibujos ágiles refuerzan el humor y el carácter de los personajes. Un libro casi sin texto con un mensaje: todo puede esperar.
La mayor afición de Marina es hacer surf con su perro Rompeolas. Mientras espera la gran ola, surgen imprevistos a los que Marina responde con rapidez e ingenio. Cuando están en medio del oleaje, Marina ve a una niña ahogándose y la salva. Ahora tendrá que esperar una nueva gran ola. Blake narra e ilustra esta simpática historia cuya protagonista rompe todos los moldes: una señora mayor, Marina, resuelta y decidida que no teme a nada. Dibujos ágiles refuerzan el humor y el carácter de los personajes. Un libro casi sin texto... Seguir leyendo
La señora Marina y la gran ola
La señora Marina iba de camino a la playa. Se había puesto su traje de surfista y llevaba la tabla de surf bajo el brazo. El perro, Rompeolas, iba corriendo a su lado.
Cuando llegaron a la playa cruzaron la arena y se metieron en el agua.
-Lo que tenemos que hacer, Rompeolas -dijo la señora Marina-, es nadar un poco y esperar una Gran Ola.