Mini es una niña de ocho años, pelirroja, alta, delgada y con la cara inundada de pecas y protagoniza esta serie de libros muy conocidos por el público infantil. En esta ocasión, tiene que hacer frente a un tema de actualidad: la violencia infantil. Y lo hace con valentía y astucia, pidiendo ayuda a otros niños que están en la misma situación, haciéndoles ver que todos juntos conseguirán solucionar el problema, que la unión hace la fuerza. Una historia recomendable para leer en clase con niños mayores de siete años, que seguramente propiciará un diálogo con los alumnos.
Mini es una niña de ocho años, pelirroja, alta, delgada y con la cara inundada de pecas y protagoniza esta serie de libros muy conocidos por el público infantil. En esta ocasión, tiene que hacer frente a un tema de actualidad: la violencia infantil. Y lo hace con valentía y astucia, pidiendo ayuda a otros niños que están en la misma situación, haciéndoles ver que todos juntos conseguirán solucionar el problema, que la unión hace la fuerza. Una historia recomendable para leer en clase con niños mayores de... Seguir leyendo
Mini entra en acción
Esta es Hermine Zipfel. Tiene ocho años y es muy alta y muy delgada. Es pelirroja y tiene la cara llena de pecas. Todos la laman MINI. En los cuadernos del colegio ella también pone: MINI ZIPFEL. La verdad es que no le gusta nada el nombre de HERMINE. Muchas veces le dice a su madre:
¡Qué mala idea haberme puesto ese nombre!