Cuarto título de la colección «El mundo según Claudio». En esta historia, narrada en primera persona, Claudio nos presenta algunos aspectos de su vida cotidiana como la relación con sus amigos, sus dudas sobre cómo reaccionar ante hechos que ocurren en el colegio, el traslado de su abuela a casa –y nada menos que a su habitación– y otros asuntos. El protagonista resuelve y relaciona todas estas situaciones imaginando qué harían Pat Garret y Billy el Niño, protagonistas del libro que está leyendo en el momento de narrar su día a día. Una historia que puede resultar muy familiar a los lectores, contada con sencillez y de amena lectura.
Cuarto título de la colección «El mundo según Claudio». En esta historia, narrada en primera persona, Claudio nos presenta algunos aspectos de su vida cotidiana como la relación con sus amigos, sus dudas sobre cómo reaccionar ante hechos que ocurren en el colegio, el traslado de su abuela a casa –y nada menos que a su habitación– y otros asuntos. El protagonista resuelve y relaciona todas estas situaciones imaginando qué harían Pat Garret y Billy el Niño, protagonistas del... Seguir leyendo
Pat Garret y Billy el Niño nunca tuvieron novia
El silencio es una cosa que es muy importante. A mí, algunas veces, me gusta estar callado y pensar, y estar tranquilo y que nadie diga nada. Pero resulta que todo eso del silencio es muy difícil. Mucho más difícil de lo que puede parecer a primera vista.
Mi padre y mi madre estaban aporreando la puerta de mi habitación.
–Abre de una vez, Claudio.
–Por amor de Dios, Claudio, abre la puerta.