Pequeños pasos es una entretenida novela que nos habla de la tolerancia hacia colores de piel distintos, del poder del dinero y de la integración de los disminuidos psíquicos. Theodore, Sobaco, encarna al joven afro americano medio de clase social baja e historial delictivo. Condenado por la sociedad, obligado siempre a demostrar su inocencia, se verá envuelto casi sin quererlo en una aventura que le colocará brevemente entre los que disfrutan de una vida privilegiada. Con inolvidables personajes, como su amigo Rayos X y la discapacitada Ginny, esta novela nos recuerda el valor de la sencillez, la tolerancia y la amistad, sin que podamos dejar de pasar sus páginas.
Pequeños pasos es una entretenida novela que nos habla de la tolerancia hacia colores de piel distintos, del poder del dinero y de la integración de los disminuidos psíquicos. Theodore, Sobaco, encarna al joven afro americano medio de clase social baja e historial delictivo. Condenado por la sociedad, obligado siempre a demostrar su inocencia, se verá envuelto casi sin quererlo en una aventura que le colocará brevemente entre los que disfrutan de una vida privilegiada. Con inolvidables personajes, como su amigo Rayos X y la discapacitada Ginny,... Seguir leyendo
Pequeños pasos
Sobaco se encontró de nuevo con una pala en la mano, aunque ahora le pagaban por usarla: siete dólares y setenta y cinco centavos la hora. Trabajaba para Jardinería y Sistemas de Irrigación Raincreek y estaba cavando una zanja a lo largo del jardín lateral de una casa que pertenecía a la alcaldesa de Austin, una mujer con el singular nombre de Cherry Lane.