Este álbum ilustrado constituye una simpática metáfora sobre el consumismo, la amistad y la capacidad de disfrutar de las cosas sencillas. Con ingenuidad el protagonista se pregunta qué le puede regalar a su amigo por su cumpleaños si ya lo tiene todo y no necesita nada. Decide regalarle nada, sin tener claro dónde se encuentra nada se pone a buscar, hasta que se da cuenta del significado de la palabra nada y decide envolver una caja vacía que contiene nada y todo. Las ilustraciones a línea, sencillas hacen gala de la historia.
Este álbum ilustrado constituye una simpática metáfora sobre el consumismo, la amistad y la capacidad de disfrutar de las cosas sencillas. Con ingenuidad el protagonista se pregunta qué le puede regalar a su amigo por su cumpleaños si ya lo tiene todo y no necesita nada. Decide regalarle nada, sin tener claro dónde se encuentra nada se pone a buscar, hasta que se da cuenta del significado de la palabra nada y decide envolver una caja vacía que contiene nada y todo. Las ilustraciones a línea, sencillas hacen gala de la... Seguir leyendo
¿Nada?
Hoy es un día especial y Morro quiere hacerle un regalo a su mejor amigo, Conde. Pero, ¿qué podría elegir? Tiene un tazón de comida. Tiene una cama. Tiene un juguete para morder. Lo tiene TODO. Morro pensó y pensó. ¿Qué regalarle a alguien que lo tiene todo? ¡NADA! Le regalará nada. Pero en este mundo tan lleno de cosas, ¿dónde podría encontrar nada? Morro oía muchas veces a Frank decir: «Nada en la tele». Pero, por lo que Morro había visto, siempre había algo en la tele.