Un joven de Plymouth debe quedarse en la costa, en una habitación alquilada al matrimonio Trevail, mientras su padre va a Cornualles por motivos de trabajo. Durante su estancia conoce a una chica del lugar que le muestra todos los secretos de las cuevas en las que, al parecer, murió la hija de los Trevail y en las que Patrick se llevará más de un susto. Una entretenida historia de fantasmas desarrollada en la costa oeste de Inglaterra que transportará al lector al abismo de los acantilados en los que, al subir la marea, el mar esconde los restos de antiguos piratas y sus tesoros.
Un joven de Plymouth debe quedarse en la costa, en una habitación alquilada al matrimonio Trevail, mientras su padre va a Cornualles por motivos de trabajo. Durante su estancia conoce a una chica del lugar que le muestra todos los secretos de las cuevas en las que, al parecer, murió la hija de los Trevail y en las que Patrick se llevará más de un susto. Una entretenida historia de fantasmas desarrollada en la costa oeste de Inglaterra que transportará al lector al abismo de los acantilados en los que, al subir la marea, el... Seguir leyendo
Dedos fríos en la niebla
Hacía poco más de una hora que habían dejado atrás la ciudad de Plymouth. Patrick y su padre se adentraban cada vez más en el país de Cornualles, al oeste de Inglaterra, en la antigua región céltica, considerada antaño el fin del mundo y de cuyo mar bravío los barcos huían como de una pesadilla. No había dejado de llover desde que habían salido de Londres, y el parabrisas despejaba el agua con la persistencia de un metrónomo. Patrick, en el asiento trasero miraba las ilustraciones de un libro sobre magos y encantamientos. Le gustaban ese tipo de historias aunque luego esos seres extraños se le metiesen en la cabeza y le mantuviesen muchas noches en vilo.