En este libro de conocimiento, los pequeños lectores podrán descubrir cómo los animales se aprovisionan o incluso cambian su aspecto para pasar el invierno. En todo momento se estimula a los niños para que ayuden a los animales, unas veces a encontrar la comida, otras a encontrar su escondite, etc. A través de preguntas que proponen juegos de observación el niño aprenderá los trucos de los animales ante la llegada del invierno. Un libro que refuerza y amplía los conocimientos adquiridos en el aula. Para disfrutarlo en familia, con amigos o en el colegio.
En este libro de conocimiento, los pequeños lectores podrán descubrir cómo los animales se aprovisionan o incluso cambian su aspecto para pasar el invierno. En todo momento se estimula a los niños para que ayuden a los animales, unas veces a encontrar la comida, otras a encontrar su escondite, etc. A través de preguntas que proponen juegos de observación el niño aprenderá los trucos de los animales ante la llegada del invierno. Un libro que refuerza y amplía los conocimientos adquiridos en el aula. Para disfrutarlo en... Seguir leyendo
¡Pronto llegará el invierno! Los animales en invierno
Verano e invierno
En verano todo resulta muy fácil. Hace calor; nosotros comemos helados y los animales disponen de una gran cantidad de deliciosa comida: gusanos, plantas y frutas.
En invierno, las personas hacen muñecos de nieve y se visten con gorros calientes que les cubren hasta las orejas. Pero ¿qué hacen los pájaros y las ardillas cuando hace frío? ¿Dónde se esconden las mariposas y las hormigas? ¿Cómo sobreviven los ratones y los zorros sin calefacción? Y las cigüeñas ¿se ponen calcetines?