El hampa de una pequeña ciudad lucha contra los magos para apoderarse de toda la magia. En medio de esta guerra destaca la figura del joven Conn que, si bien está emparentado con el jefe de los delincuentes, acaba de descubrir sus habilidades como mago. Está seguro de que todo lo que le sucede no es casualidad, él ha sido elegido para una misión: restablecer el nivel de magia en la ciudad. Y está dispuesto a conseguirlo, con ayuda de sus nuevos amigos, aunque le cueste la vida. Lo primero es encontrar su piedra mágica: el locus magicalicus. Una traducción magnífica para una divertida y entretenida historia de magia y misterio en la que nadie es quien parece ser.
El hampa de una pequeña ciudad lucha contra los magos para apoderarse de toda la magia. En medio de esta guerra destaca la figura del joven Conn que, si bien está emparentado con el jefe de los delincuentes, acaba de descubrir sus habilidades como mago. Está seguro de que todo lo que le sucede no es casualidad, él ha sido elegido para una misión: restablecer el nivel de magia en la ciudad. Y está dispuesto a conseguirlo, con ayuda de sus nuevos amigos, aunque le cueste la vida. Lo primero es encontrar su piedra mágica: el locus... Seguir leyendo
El ladrón mago
Un ladrón tiene mucho de mago. Yo soy rápido con las manos. Y puedo hacer desaparecer cosas. Pero un día se me ocurrió robarle al mago su locus magicalicus y el que estuvo a punto de desaparecer para siempre fui yo.
Ocurrió en Crepúsculo, una noche oscura como el interior del saco de un ladrón. Las calles estaban desiertas. Una neblina tiznada de hollín se elevaba desde el río y las sombras hacían eco en las callejuelas. A mi alrededor, la ciudad parecía hueca y vacía, desolada y muerta.
Mis pies descalzos resbalaban sobre los adoquines, bañados por la lluvia de la tarde. Mal día para mis rápidas manos rateras.