Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Clubes de lectura

Un par de librerías con exitosos clubes de lectura
A pesar de las desalentadoras cifras que aparecen en los medios sobre cierres de librerías en nuestros pueblos y ciudades, existen unos cuantos establecimientos que resisten con alegría y buenas ideas los envites de la actualidad. En dos de ellas, La Buena Vida y La Fugitiva, en el corazón de Madrid, se celebran además interesantes clubes de lectura.
Clubes de lectura #VIVOS 2
Quehehechoyoparaleeresto es un club de lectura nacido en 2011 en el seno de la Universidad de La Rioja que no se ciñe a ningún género ni soporte, protagonizado por lectores jóvenes y adultos que disfrutan por igual con el cómic, el álbum ilustrado y la novela.
Clubes de lectura #VIVOS 1
Con Clubes de Lectura #VIVOS nos hacemos eco de grupos de trabajo con niños, jóvenes y adultos que actualmente están en activo en todo el territorio nacional y que destacan por sus buenas prácticas a lo largo de estos años.
Clubes de lectura: de dónde vienen y a dónde van
¿Cómo son sus dinámicas? ¿Cómo se organizan? Algunos esbozos históricos y una certeza
¿Qué tienen los clubes para seguir siendo una actividad tan vigente y popular? ¿Cuáles son sus beneficios?
Segundo capítulo de la sección Clubes de Lectura mediante la que se pretende ofrecer ideas, trucos, recomendaciones y experiencias exitosas en torno a esta actividad siempre de actualidad
¿Cuál es el club de lectura que necesito?
Inauguramos la sección Clubes de Lectura en la que se irán compartiendo ideas, artículos, listados de grupos en activo para todas las edades, sugerencias de lectura para este tipo de actividad...