Primavera, verano, otoño e invierno pasan sin que muchas veces prestemos atención a los más insignificantes cambios, que sin embargo son los que dan color a cada parte del año. Este álbum nos invita a escuchar con atención el sonido que producen las estaciones: los insectos en verano, las hojas de otoño o el crujir de la nieve en invierno. Las onomatopeyas se unen a las deliciosas ilustraciones llenas de detalles que acompañan al texto para sumergirnos en la poesía y la magia de este paseo por las estaciones, con juego final incluido. ¡Sólo para oídos despiertos!
Primavera, verano, otoño e invierno pasan sin que muchas veces prestemos atención a los más insignificantes cambios, que sin embargo son los que dan color a cada parte del año. Este álbum nos invita a escuchar con atención el sonido que producen las estaciones: los insectos en verano, las hojas de otoño o el crujir de la nieve en invierno. Las onomatopeyas se unen a las deliciosas ilustraciones llenas de detalles que acompañan al texto para sumergirnos en la poesía y la magia de este paseo por... Seguir leyendo
Aquí no hay silencio
Escucha, escucha... ¿Qué oyes? ¡Insectos cantando por todos los rincones! Cricrí, cricrí, crrr, crrr, bzzz, bzzz, runrún, runrún. Las hojas susurran, las hamacas se balancean. Chof, chof, los niños juegan. Los perros corren, el viento empuja las nubes. Crac, crac, la temperatura sube. Escucha, escucha... El verano se ha acabado. ¡Adiós, insectos, el otoño ha llegado! Cloc, cloc, caen las bellotas.