En ocasiones las guerras se producen por la terquedad de los implicados a la hora de decidir no luchar. Eso no le ha ocurrido a Johnny. Antes de llegar al nivel diez de Solo tú puedes salvar a la humanidad, la tropa de alienígenas contra los que lucha se ha rendido y lo ha elegido como guía hacia su Frontera. Con esta divertida obra el añorado autor británico de novelas de ciencia ficción hace reflexionar a los jóvenes sobre la necesidad de tomar decisiones y enfrentarse a lo establecido. Con su discurso antibelicista arranca sonrisas a los lectores e incita a reflexionar sobre lo absurdas que son las guerras detallando las escasas diferencias que suelen separar a los "enemigos"
En ocasiones las guerras se producen por la terquedad de los implicados a la hora de decidir no luchar. Eso no le ha ocurrido a Johnny. Antes de llegar al nivel diez de Solo tú puedes salvar a la humanidad, la tropa de alienígenas contra los que lucha se ha rendido y lo ha elegido como guía hacia su Frontera. Con esta divertida obra el añorado autor británico de novelas de ciencia ficción hace reflexionar a los jóvenes sobre la necesidad de tomar decisiones y enfrentarse a lo establecido. Con su... Seguir leyendo
Sólo tú puedes salvar a la humanidad. Una aventura de Johnny Maxwell
Johnny se mordió el labio y se concentró. «Eso es. Venga, entra rápido, que el misil apunte al blanco por sí solo –beep beep beep beebeebeebeeb–, apunta al primer caza, dispara el misil –thump–, vacía los cargadores contra el caza –fplstfplatfplatfplat–, ahora tienes que alcanzar al caza nº 2 y quitarle el escudo con el láser –bwizzle–, misil –pwwosh– contra el caza nº 1, ahora esquívalo ...»