Ana Pomares se acerca esta vez al mundo de los adolescentes con pasados llenos de misterios y a una de sus mayores aficiones, los videojuegos. Con estos ingredientes, esta joven escritora alicantina, elabora una novela en la que las acciones se suceden una tras otra, abordando temas como la desconfianza, los miedos, los misterios y el crecimiento personal. Un texto ágil, fácil de leer y en el que la limpieza de estilo y la consecución de las acciones mantendrán al lector siempre en alerta. La amistad no sólo permitirá a la protagonista recuperar la confianza en los otros, sino también su pasado.
Ana Pomares se acerca esta vez al mundo de los adolescentes con pasados llenos de misterios y a una de sus mayores aficiones, los videojuegos. Con estos ingredientes, esta joven escritora alicantina, elabora una novela en la que las acciones se suceden una tras otra, abordando temas como la desconfianza, los miedos, los misterios y el crecimiento personal. Un texto ágil, fácil de leer y en el que la limpieza de estilo y la consecución de las acciones mantendrán al lector siempre en alerta. La amistad no sólo permitirá a la protagonista recuperar... Seguir leyendo
Play Destiny. ¿Jugamos?
Sonia era nueva en el colegio, en el barrio y en su nueva familia de acogida. Era una chica tímida y reservada a la que le costaba mostrar sus sentimientos o sus pensamientos, sin embargo, se movía conforme a las inquietudes de cualquier niña de diez años. Su historia se caracteriza por ser singular y no tener monotonía en sus días. Ella no sabía quienes eran sus padres. Los había visto pero era imposible acordarse de ellos.