Una divertida novela sobre el conde Drácula, en la que una familia despistada llega a su castillo por error. El texto, sencillo y lleno de humor hará pasar un buen rato. Además, las ilustraciones de Babette Cole enfatizan este toque humorístico de la historia. Un libro en el que conviven: los despistados miembros de la familia Hollins, unos aldeanos paranoicos y un conde drácula vegetariano. La editorial recupera así una obra de los años ochenta, divertida, entretenida, disparatada, llena de aventuras que sorprenderán al lector.
Una divertida novela sobre el conde Drácula, en la que una familia despistada llega a su castillo por error. El texto, sencillo y lleno de humor hará pasar un buen rato. Además, las ilustraciones de Babette Cole enfatizan este toque humorístico de la historia. Un libro en el que conviven: los despistados miembros de la familia Hollins, unos aldeanos paranoicos y un conde drácula vegetariano. La editorial recupera así una obra de los años ochenta, divertida, entretenida, disparatada, llena de aventuras que sorprenderán al... Seguir leyendo
El último vampiro
–Lo que más me asombra –dijo Albert Hollins, lanzando una mirada por encima de su hombro hacia el asiento trasero, donde estaba sentada su esposa– es que ni siquiera sepas en qué país estamos, ¡por no decir en qué carretera!
Su viejo coche familiar, ya algo oxidado y cubierto de polvo, con el maletero y la baca rebosantes de material para camping, estaba precariamente aparcado en un camino estrecho, zigzagueante y desigual, flanqueado por un interminable barranco y por un espeso y sombrío pinar.